lunes, 22 de septiembre de 2014

                            Tal vez no vuelva a cantarte 

          uno lo dice quién lo piensa yo soy el dueño de mi boca 
          pero ella sabe lo que es  de ella y  estoy de piedras mil-
          rodeado digo  de  piedras de aura buena  piedra que an-
          dan por mi  sueño piedras  que suenan  en  mi  lengua y 
          de  una  piedra  vos viniste y  en  tu  apellido están  sus 
          señas  tal vez  mañana y ahora mismo me suban piedras 
          azulencas  lo que te digo  me lo  escucho es  un salvarte 
          de la  ausencia  como el que  va por  los  olvidos y  a ci-
          catrices  le  da  tierra  tal vez  no  vuelva  ya  a  cantarte 
          hasta tu  sien que me  estremezca piedra de amor piedra
          que canta en mis pisadas veo tu 


                                              huella!


Juan Carlos Biustriazo Ortiz, poeta argentino (1929-2010) De "Elegías de la piedra que canta" Ediciones Alpataco, La pampa- 1969

No hay comentarios:

Publicar un comentario